Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


miércoles, 24 de octubre de 2007

Cerro Otto nevado imagenesargentinas.blogspot.com



Bariloche


Hace rato que partí

pero no quiero olvidarte.

Aún conservo en mis pupilas

tu deslumbrante belleza

y la poesía que inspiran tus aromas.

El verde de tus pinos,

el azul de tu cielo incomparable,

la quietud de tus lagos

y el blanco de tus picos nevados.


Recuerdo que todas las mañanas

asomada a mi ventana

recibía emocionada la voz de la naturaleza.

Y me sentía parte de ella.

Eso le daba

un verdadero sentido a la vida.

Si hasta cuando las nubes grises

casi me rozaban eras bello,

¡Paisaje de mi Sur tan vapuleado,

tan querido!


Algunas personas no logran comprender

que te ame tanto

y exigen les aclare los por qué

me excita hablar de ti

y sueño regresar...

¡Qué saben ellos lo que es tenerte

en los amaneceres anaranjados,

en el espejo cristalino de tus aguas,

en las montañas,

en la púrpura de tus atardeceres!


¡Qué saben esos que no te han conocido!



No hay comentarios: