Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


sábado, 13 de octubre de 2007

Tango: Vuelvo

Con mi peñi Quique Rassetto en la presentación de "Puerto Palabras" en agosto de 2007

Vuelvo (a Estela)

(Pizzo-Rassetto)



Olvida si te dije

que la noche me envolvió,

hoy me enteré que el corazón

está latiendo en mi interior.

Estoy en la otra orilla

de este río de dolor

y me despojo de mi ropa triste.


El sol me acarició,

con su coraje me vistió

de amaneceres que creí olvidados.

Me llama con tu voz

esta revancha del amor

y estoy dispuesta a ser, entre tus brazos.


Vuelvo...

Porque el silencio me tomó de esclava;

triste... se adormeció bajo mi piel cansada,

mas hoy me atrevo a desafiar

al duende de la soledad

porque en tus ojos pude verme el alma.

Vuelvo...

Porque renace mi ilusión contigo;

vuelvo... te has convertido en mi mejor testigo

de este retorno a la pasión

y a la impensada sensación

de andar la vida contenida en dos.


No quiero controlar

esta locura de encontrar

en el espejo a la mujer

que revivió con tu querer.

Buscar la intimidad,

ese deseo de volar,

que tu cariño despertó en mi calma.


Te ofrezco la ilusión

de hacer camino entre los dos,

lo cotidiano de intentar la vida.

La simple condición

de compartir esta emoción

dibujada en mi piel, junto a tu paso.

No hay comentarios: