Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


miércoles, 31 de octubre de 2007

Mi rosa suburbana

Un pimpollo de rosa ha despertado

perfumando de sueños la mañana,

rosa púrpura, suave, suburbana,

mi jardín de belleza has pincelado.


Como aquel Principito imaginado

rojo el manto y de madurez temprana,

dibujaste un paisaje en mi ventana

transformando en tan bello lo rozado.


La energía que da estar a tu lado

verte erguida, coqueta, soberana,

aunque vivas tal vez... una semana

tan valiente a la vida has asomado.


¡Cuánto admiro el papel que te ha tocado!

De las dos, tú eres frágil porcelana,

son tus pétalos besos de artesana

terciopelos dolientes sin pecado.


Mas te entregas al sol, tan bien amado

a pesar que te abraza en una llama

provocando tu muerte digna y vana

en la fábula azul de lo impensado.

1 comentario:

Juliana Gómez Cordero dijo...

¡¡ Que bella poesía !!
Nunca sabrás lo bien que se siente mi alma cuando puedo leer algo así.¡ GRACIAS !
Juliana