Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


martes, 16 de octubre de 2007

Tango: Polizón del amor

Polizón del amor (La Maestra)

-a la srta. Betty Potenzoni-


(Pizzo-Valdéz/2006)

Estrenado en el ciclo "Legistango" (El Tango y la Escuela (año 2006) por la cantante Maby Escribal, acompañada por el maestro Mario Valdéz.


Un presente mejor

siento que ha de venir

cuando cada mañana

empujás a mis ganas

con tu sed de vivir.


Tu inocencia de luz

se convierte en motor

que renueva el coraje,

compañero de viaje,

polizón del amor.


Yo elegí “el enseñar”

como un arte de amar

y enfrentar al dolor.

Con la tiza y la voz,

delantal, borrador,

vocación, libertad

y mi sueño interior.


Dos por tres tu niñez

necesita el calor

de mis brazos abiertos,

donde abrigo un concierto

de promesas en flor.


Tu virtud de volar

aletea en mi ser

y es la escuela memoria

donde habita la historia

que nos deja crecer.



No hay comentarios: