Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


domingo, 9 de diciembre de 2007


“A través de la poesía podemos colmar nuestras aspiraciones estéticas, superar las limitaciones que la vida finita nos impone y, en consecuencia, trascender el sufrimiento, dominar la muerte, ingresar a la eternidad. Pero, sobre todo, la poesía es una forma de conocimiento y una búsqueda de la identidad.”


Latiendo en mí


En el centro del tallo

hay un viento sin brújula

que recorre el camino

sin ruta, ni final.


En el centro perfecto,

sin tormentas, ni soles,

hay un algo escondido

que no puede brotar.


Y me fijo si puedo

ayudarle de guía,

más mi idioma se pierde

en lugar de llegar;

en algún torbellino de pasiones se oculta,

para no regresar.


He querido tenderle

fraternal, mi inocencia,

para, de su existencia

las razones buscar.


Me pregunto si acaso

será la vida misma

quien se empeña en contarme

que latiendo en mí está.

No hay comentarios: