Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


sábado, 26 de julio de 2008

Presentación del primer CD
de
Las Rositas
"Estaciones"

Gabriela Palma en violín, Cecilia Palma en viola y Ana Belén Disandro en piano, en la Academia Nacional del Tango (25-07-2008)

Las vi y escuché por primera vez en el Palacio Barolo, allá por el 2007, en oportunidad de realizarse una ronda de pre-selección de formaciones orquestales.
Desde ese día sentí que las chicas son unas elegidas por el Tango. Porque Gaby, Ceci y Belén ya han penetrado al mágico mundo del 2 x 4 y lo dejan ver cada vez que pisan un escenario. Son frescas, apasionadas, talentosas, y además aplicadas en el estudio de la técnica... excelente combinación, que logra una simbiosis maravillosa con quienes tienen el placer de escucharlas. Las quiero mucho, las admiro y estoy muy feliz de oirlas llamarme "madrina", sólo por haberles demostrado desde el primer instante mi sensibilidad y cariño hacia lo que han emprendido. Les deseo lo mejor y que sigan disfrutando como hasta hoy de lo que les gusta hacer: MÚSICA DE TANGO.


Con "Las Rositas", antes de su actuación


No hay comentarios: