Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


miércoles, 23 de julio de 2008

Ventanas

Ventanas

Instintivamente miró sus manos frías: nada; ni un vestigio de sangre sobre el despótico temblor...

La escena trastornaba la atmósfera del cuarto; ni el retrato agreste del jardín pintado en la única ventana que no advirtió, lograba ennoblecer su sacudida humanidad.
Y se encontró tan solo, estallado en la trampa que él mismo organizó, en fecha y hora exactas, cuando se puso a expensas de la provocación..

No llevó mucho tiempo ni demasiada destreza la estructura. No hicieron falta excusas ni rencores. Un juego, eso, un popular y fatal juego que penetró sus debilidades más profundas y se apropió de su apagada voluntad. Aún convulsionado por la explosión y las imágenes -en locos movimientos- comenzó a cerrar una por una las ventanas, que se llevaban tras de sí espurios cuerpos inertes, cruelmente destrozados, brevemente extintos...
Cuando hubo acabado de cerrar la última ventana, ya con la habitación en completo silencio, desvió su exhausta mirada y acercó los ateridos dedos al calefactor.
Luego, de un tirón, desconectó la P. C. sin respetar los laberintos de apagado, se levantó y encaminó hacia la ventana tarareando “Sólo le pido a Dios…”

La pólvora le olía a sahumerio de violetas.

No hay comentarios: