Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


viernes, 26 de septiembre de 2008

Cada Espera Es Un Adiós - Primer Premio SADAIC 2007

PRIMER PREMIO SADAIC - CONCURSO

"POR UNA ARGENTINA QUE CANTE" 2007

GENERO TANGO


Cada espera es un adiós (tango)


Música: Emilio de la Peña - Letra: Marta Pizzo


Siento que respiras en mis brazos,

voy danzando en el perfume,

hago puerto entre tus labios.

Breve pasajero de mi tímida inquietud,

loco corazón en plenitud.


Pálida sentencia de una luna

que nos niega la fortuna

de entregarse a pleno día.

Grito cerrado de la entraña,

juego tan difícil de mentir.


Dejame abrir la ventana,

dame tu fresco rocío.

Este amor, tesoro sólo mío

sueña anclado en mí.

Duele este amor sin mañana,

daña el fulgor del hastío…

No es vivir estar sin vos;

cada espera es un adiós.


Vuelves y mi nube se hace estrella,

que retoña la esperanza

y despeja tantos miedos.

Cálido horizonte con mil pájaros en flor,

íntimo ladrón de mi dolor.


Canto, lloro, añoro, desespero,

me resguardo en el certero

palpitar de tus caricias.

Corto pasaje a media historia,

trama que me cuesta descubrir.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Marta, FELICITACIONES CON MAYÚSCULAS y un beso grandote.
Te quiero y te admiro.
Juliana Gómez Cordero

Merce dijo...

Hola Marta!!
Felicidades tanto por el blog como por el premio. Perdona que no haya venido a visitate antes. De todos modos tienes el enlace en mi blog desde el día en que me enviaste el e-mail. Así que iremos leyéndote. Mi dirección es Historias de un despertar.
Muchos besos y nos vamos leyedo

Norma Ester dijo...

Querida Marta te renuevo mi felicitación por el premio , ya sabés que va de corazón . Un beso Norma

Gárgola dijo...

Gracias Marta, por amable comentario que me dejaste! También te felicito por el premio, siempre es un estimulo para seguir adelante cuándo reconocen a nuestro trabajo!! Aunque el mejor premio ya te dan diariamente tus lectores y lectoras, los que sienten tus letras y les despiertas el corazón!
Un abrazo

Sumabe dijo...

FELICITACIONES MARTA!!!
Con todo el respeto y admiración de otra vecina del hechizante barrio de Versalles.
Adelante! y a ir por más!
Con el cariño de siempre, besos y Dios te bendiga.
Sumabe.

Sumabe dijo...

Viste lo que sucede cuando una es ansiosa?: actúa precipitadamente, así es q leí la letra del tango premiado e, inmediatamente, hice mi comentario. Pero ahora -q acabo de escucharlo- sentí la necesidad de reiterar mis felicitaciones. Te pido disculpas x abusar de este espacio.
Vamos Marta todavía ahijuna!!
Sumabe