Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


martes, 24 de marzo de 2009

VIII CUMBRE MUNDIAL DE TANGO EN BARILOCHE

MI PERIPLO EN FOTOSDía 3 de marzo a la mañana, comienzo mis actividades con un reportaje en FM Bariloche 89.1. Una nota muy cálida que me hizo el periodista Carlos Calvo, de la cual lamentablemente no tengo fotos...

Día 4 de marzo, cerca del mediodía, en la sede de Parques Nacionales, se realizó la presentación oficial para la prensa que llegó de diferentes partes del planeta. La Sala de Prensa de la Municipalidad estaba "tomada" por los docentes en paro.

Minutos antes de comenzar, me encuentro con algunos de los principales protagonistas de la organización y hacemos una foto para el recuerdo: de izquierda a derecha Carlos Hidalgo, Claudio Méndez, Miguel Roldán y Horacio "Tato" Rébora.

Mismo día, un poco más tarde, reportaje en fm 100.1 Radio El Arka; como ellos dicen: "un espacio de encuentro de mujeres y hombres que quieren construir autonomía colectiva en la manera de leer y contar la realidad." Adrián Moyano me ayuda a reflexionar sobre mi actividad como poeta y letrista en el programa Agentina Potencia. Luego, trasladará algunos de mis dichos a la edición del día siguiente del diario El Cordillerano.
Mientras tanto, entre notas y encuentros, había tiempo para disfrutar el hermoso paisaje.

Continuará...
Para ver toda la info, entrá en Temas, Cumbre Mundial de Tango 2009

1 comentario:

Emilio Pedro Portorrico dijo...

Hola Marta:
¡Felicitaciones! Admirable tu empuje para seguir creciendo. Mucha alegría ver tu foto junto a otro amigo, Claudio Méndez. Un abrazo.
Emilio