Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


domingo, 22 de marzo de 2009

VIII CUMBRE MUNDIAL DE TANGO EN BARILOCHE

Mientras tanto, el clima nos acompaña.

En "Los ciervos" me instalé junto a mi marido los días que participé de la Cumbre, gracias a los organizadores. Sergio y su mujer nos atendieron como dioses! Les recomiendo este lugar. http://www.losciervosapart.com.ar/

En esta foto estoy junto a parte de los integrantes de la filial Bariloche de la Academia Nacional del Tango, con quienes me reuní en Bomberos para colaborar con la organización de un acto para el Día de la Mujer


Stella Maris Rosconi, de Yumela Ideaciones, en el Scum. Junto a Silvia Tognetti y otras artesanas, ofrecía su arte para la delicia de los visitantes.

Continuará



No hay comentarios: