Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


lunes, 27 de abril de 2009

VIAJE A ROSARIO 24 de abril

La ciudad nos recibió con una día espectacular. Viajé especialmente para estar presente en el recital de Vanesa mansilla

Vanesa Mansilla en escena... Muy Bueno!! Hermosa voz, muy prometedora

Osvaldo Vergara Bertiche y su esposa Olga (mamá de Vane) fueron los cálidos anfitriones. Aquí, él me presenta ante el público que llenó El Olimpo, y les cuento un poco sobre mi trabajo como poeta de tango.

Con Vane, compartiendo alegrías


Con mi amiga, artista y hermosa persona, Juliana Gómez Cordero, en su casa

Con Osvaldo, Olga, Juliana y Alicia Recoaro, recitadora, actriz y escritora

No hay comentarios: