Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


jueves, 30 de julio de 2009

LAS PERLAS DEL TANGO en vivo!

Fue el domingo 26 de julio. Gracias al querido Claudio Durán, artífice de la página web y ahora el programa de radio Las Perlas del Tango, se realizó nuestro primer encuentro en la Academia Porteña del Lunfardo.
Allí, ante la presencia de un hermoso público (estaba lleno y hubo personas que se quedaron a escuchar paradas), las Perlas invitadas a participar, Dina Emed, Beatriz Ambró, Cecilia Cordone, Beatriz Gabet y yo, pudimos dar cada una lo mejor de sí.
Comparto algunas fotosJunto a Daniel Videla, Beatriz Ambró, Dina Emed, Claudio Durán, Beatriz Gabet, Cecilia Cordone y Estela Bonet.

Junto a Quique Rassetto en acción

3 comentarios:

Joy Saint Denis dijo...

Marta Pizzo, que gusto poder navegar entre tus palabras. Soy Johanna Saint Denis, espero te acuerdes de mi. Fui tu "moza" favorita en Bariloche, este verano en "Brava", a ver si te acordás! Ya pasó bastante tiempo desde que me diste tu teléfono y me anotaste en un papel la dirección de tu blog, (el cual encontre hoy entre mis recuerdos del verano) así que acá estoy, encantada de leer algo a lo cual admirar.
Me gustaría verte pronto, y acercarme más a lo que estás haciendo, ya que ahora estoy en Bs As de regreso.
Te dejo mi correo electrónico, me gustaría recibir mas información sobre lo que haces.
Gracias por tu tiempo Marta,
Hasta pronto, Johanna.

Marta Pizzo dijo...

Hola Johana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo no recordarte...
Qué linda sorpresa me das...
Así que estás en Buenos Aires? Qué bueno!
Gracias por tu mensaje, ahora que tengo tu correo te voy a ir contando mis "correrías", y así un día nos vemos, dale? Por dónde andás... No me dejaste tu e-mail...
Contame.
Un beso

Joy Saint Denis dijo...

Marta, te dejo mi mail joy_ayayay@hotmail.com
y mi numero de telefono es 02944-15209876
estoy en capital, en caballito.
en este momento buscando trabajo y arrancando nuevamente con los estudios
bueno, espero que sigamos en contacto!
un beso enorme,
que bueno haber recibido una respuesta!