Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


martes, 15 de septiembre de 2009

ANNA SAEKI ofreció su corazón en Argentina

El sábado 12 tuve el enorme placer de asistir al concierto de Anna, en el Teatro IFT

Cosa maravillosa sentir las canciones nuestras en su voz...
Presentó "Yo vengo a ofrecer mi corazón", un disco folkcórico editado recientemente en Argentina, en el que grabó 16 temas con invitados de lujo: Mercedes Sosa, León Gieco, Teresa Parodi, Liliana Herrero y Verónica Condomí.
En un cálido despliegue sobre el escenario, y acompañada por excelente músicos, (Popi Spatocco y orquesta) Anna nos regaló un primer bloque de tangos y otro que dedicó de pleno al floclore: "Pedro Canoero", "Todo cambia", "Zamba para no morir", "Yo vengo a ofrecer mi corazón", "Deja la vida volar", "Canción de las simples cosas", "Alfonsina y el mar"... fueron algunos de los temas que intepretó.
Y en 2010 se viene un tema que escribí especialmente para ella...
GRACIAS Anna!!

En este link se pueden escuchar algunas canciones:

http://www.uol.com.ar/musica/notas/html/200908041500/lanzamiento.htm

En este link se pueden ver videos de Anna:

http://videolog.uol.com.br/video.php?id=466651
http://videolog.uol.com.br/video.php?id=466633

Anna en acción

Con Anna, al finalizar el concierto

Con Anna y Claudia Cartié, felices!

No hay comentarios: