Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


sábado, 19 de septiembre de 2009

Gladys Esperanza Ortiz

POETA, ESCRITORA, e INTÉRPRETE DE LA POESIA UNIVERSAL.

Miembro de Poetas del Mundo, ha presentado Recitales Poéticos en teatros, Colegios, Universidades etc. de Colombia; algunas presentaciones en España, Italia, Israel, y Estados Unidos.
Tiene un libro de poemas, 'PLUMA Y TINTA EN MI VALIJA' lanzado en 1998, en Bogotá y Washington.
Sus poemas se encuentran en varias antologías de Colombia. Tiene una novela de próxima circulación; escritos de sus viajes, prosa y cuentos.
La llaman 'LA ESTRELLA DEL SUR', Y 19 Embajadores en la Sala de Arte 'Skandia' de Bogotá, EN 1988, la llamaron 'La RAPSODA DE AMERICA'.

El año pasado tuve el gran placer de conocerla a ella y a su encantador esposo, Silvio, de compartir nuestro gusto por la literatura intercambiando libros, y la alegría de haberme dado cuenta inmediatamente que había ganado una encantadora amiga colombiana, con la cual sigo comunicándome asiduamente.
Con Gladys, en el Centro de Buenos Aires

Las siguientes fotos pertenecen al recital poético-musical “MÁGICO RITO DEL POEMA” que se llevó a cabo el 17 de junio de 2009 en las instalaciones en la ciudad de Bogotá de LA CASA DELEGADA DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
En él participaron los poetas y declamadores: GLADYS ESPERANZA ORTIZ - FRANCISCO FORERO BERNAL - BLANCA ROA DE PERDOMO y YEIVER RIVERA DÍAZ

Gladys Esperanza Ortiz lee un poema de mi libro Puerto Palabras

Gladys y yo, en CORREO DEL SUR, revista dirigida por Claude Toulliou, en Pasto Nariño

No hay comentarios: