Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


jueves, 19 de agosto de 2010

FESTIVAL DE TANGO DE BUENOS AIRES

WALTER LARROQUET

Desde diferentes estéticas y planteos estilísticos, una asombrosa cantidad de cantores fortaleció últimamente el panorama del tango. Se trata de un fenómeno que puso al día la rica tradición de voces. El cantor marplatense Walter Larroquet, admirador de Nelly Omar, centra su repertorio en la canción criolla. Larroquet tiene 39 años y comenzó en el tango desde muy chico. Entre sus señas de identidad, fue finalista del Certamen Provincial de Bragado, finalista del Certamen Provincial de Tangos Inéditos Enrique Santos Discépolo realizado en el teatro marplatense Auditorium y participó en el Certamen de Conjuntos Orquestales celebrado en el Palacio Barolo. Si bien brindó múltiples conciertos, el Festival será la oportunidad para presentarse en sociedad ante un público masivo que aún no lo conoce. Además de las canciones criollas, su repertorio también reúne tangos actuales* y obras perdidas como el inédito “Ya ni te acuerdas” (de Buenaventura Luna y Fernando Portal). Lo acompañará un quinteto de guitarras.

*Nota: Este día cantará MAGIA DE MALVÓN (de Pizzo y Rassetto) y "CADA ESPERA ES UN ADIÓS" (de Pizzo y de la Peña).
En Punto de Encuentro, B. Mitre 575, a las 19.30 hs. Entrada libre y gratuita por orden de llegada hasta gotar localidades.

Toda la información sobre el Festival en http://www.tangobuenosaires.gov.ar/festivalymundial10/web/es/index.html

No hay comentarios: