Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


lunes, 31 de octubre de 2011

APURADA


Música: Ariel Ascheri











Anda el siglo veintiuno
recopando la parada,
y a mi vida complicada
no le basta una función.

Si lo bueno dura poco,
bajaré la acelerada
que si sigo así embalada,
batirán mi defunción.

Por más que te apurés, me digo siempre,
el curso del bolonqui no se altera;
no hay vento que asegure primavera
si adentro algún invierno te cachó.

Hoy cuesta remangarse el optimismo
en medio de este bardo a la galera,
será mejor meterle a la primera,
sacar la marcha atrás que se instaló.

Porque el tiempo no perdona,
es mejor filosofía
rescatarle a cada día
una dosis de ilusión,

para armar con huella firme
un jardín sin fulería,
darle curso a la alegría
y escaparse del bajón.


Incluído en el cd Anclada al paraíso, de Paola Schiavoni

No hay comentarios: