Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


lunes, 16 de julio de 2012

Grabación de PAÑUELOS DE OCTUBRE

Ni bien me enteré de la desaparición física de nuestra Mercedes Sosa tuve ganas de escribirle una canción.
Confieso que no me gusta escribir canciones que mencionen a personalidades por el mero hecho de decir sus nombres cuando ya no están en esta vida. Sí me nace escribir un poema que humildemente busque dibujar lo que ése ser despertó, movilizó en mí, de lo que significó para nuestra Cultura.
Así nació este poema Pañuelos de octubre.
Y yo sabía que Anna Saeki, japonesa, amiga de Mercedes con quien compartió música y escenarios, se entristeció mucho cuando se enteró de su fallecimiento, estando en Tokio y no pudiendo viajar para despedirla.
Por ello, enseguida lo compartí con ella.
Traducción de por medio, gracias a Keiko Ochi, Anna leyó el poema y me pidió si podía pedirle que el maestro Luis Gurevich lo musicalizara, a lo que accedí con mi mayor gusto y agradecimiento a ambos.
La música que hizo Luis me llegó al corazón, sin escalas.
En estos días, pasado un tiempo, en Estudio Del Arco, Anna Saeki junto a Luis Gurevich, puso su voz en esta canción. Fue una experiencia maravillosa para mí, inolvidable.
También estuvo presente León Gieco, quien participa en el cd próximo a salir, en el que se incluirá nuestro tema.
Comparto mi alegría en algunas fotos

Junto a Osqui Amante, Luis Gurevich, Anna Saeki y León Gieco

Junto a Luis Gurevich y Anna Saeki

1 comentario:

Ariel Rodríguez dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!

quiero escuchar ese tema!

Un abrazo grande!