Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


domingo, 12 de agosto de 2012

TANGO OCULTO... Ese abrazo por venir, de Silvana Boggiano

En el Centro Cultural de la Cooperación, sala Osvaldo Pugliese, se presentó nuevamente el libro de Silvana Boggiano
TANGO OCULTO - Ese abrazo por venir es el fruto de una larga investigación realizada por Silvana, en su sensible curiosidad en constante movimiento, que la alimenta como persona comprometida con su tiempo a través de la sangre que corre por sus venas. Al decir de la autora, "Este texto está sostenido por el amor, desde mi voz y desde tantas voces, las de mis ancestros, la voz que fui encontrando adentro, la de mis afectos, la voz de la indignación ante la injusticia, la de unos cuantos conciudadanos, la de investigadores/pensadores/artistas que influyeron de mí de una manera u otra, la voz de niños/as,/jóvenes/hombres/mujeres/ancianos/as que corre, anónima y relegada, a lo largo del país."
Estuve presente, disfruté del encuentro y estoy leyendo..., aprendiendo muchas cosas que ignoraba, un poco seguramente por responsabilidad propia y otro poco porque estas historias han sido ocultadas o al menos poco divulgadas, ex-profeso.
Es un libro para comprender un poco más, para reflexionar; que constantemente describe nuestra historia con la música popular del Río de la Plata, EL TANGO, como testigo, y a través de sus letras, su música, sus personajes, nos cuenta de dónde venimos y porqué somos como somos.
Es un libro esperanzador porque invita a la construcción colectiva, a mirarnos y re conocernos... Hay que leerlo y abrazarse!
Muchas gracias Silvana por incluirme en tu valioso libro desde la humilde tarea de contar en mis letras de tango lo que el amor me dicta y veo con los ojos del hoy. 
La Autora, Silvana Boggiano
Una de las entrevistadas en el libro: Amanda Lucero
El turno de otra de las entrevistadas: Ana Toledo
Otra entrevistada en el libro comparte su historia: Nélida Obella
Compañero en la vida de Silvana, cantautor, Juan Vattuone, también en el libro
¡Me llevé el libro dedicado por Silvana!

No hay comentarios: