Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


lunes, 3 de junio de 2013

PALABRA EN EL MUNDO - OTOÑO DE LETRAS 2013 ¡EN LA MATANZA!

Gracias a la convocatoria que hemos recibido por parte de la Sub Secretaría de Cultura de La Matanza, muchos escritores de La Matanza hemos podido participar de este excelente proyecto que se llevó a cabo durante el mes de mayo en todo el Mundo. En mi caso, realizamos una visita a la Escuela N° 41 de González Catán, para presentar HIMNO A LA GESTA DE LA VUELTA DE OBLIGADO. Por la mañana, junto a la proyección del capítulo de PAKA-PAKA relacionado con el tema, cantó el himno DANIEL ARGAÑARAZ. Y por la tarde, vimos la misma proyección y luego lo recité.




El sábado 1° de junio nos entregaron Certificados de participación, en un cálido acto realizado en la Biblioteca Rotaria de Isidro Casanova, con la presencia del equipo de trabajo de la Sub Secretaría de Cultura a cargo del Sr. Alejandro Enrique. Allí se vivió la emoción de encontrarnos y de ver cómo se van cumpliendo algunos proyectos que hace años venimos soñando los y las Escritores Matanceros.
Comparto algunas fotos...






No hay comentarios: