Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


jueves, 9 de octubre de 2014

De ANIBAL TROILO a LISETTE GROSSO 100 años y un bandoneón

Tuve el privilegio de acompañar a Lisette en la previa de su presentación en el Teatro Maipo. Con su primer cd que acaba de salir (Cantar es vivir), la joven y gran artista cordobesa está siendo presentada en sociedad, de la mano de difusores de todos los medios del país. Pero Lisette, ahora de 14 años, hace tiempo que está estudiando y trabajando. Cuando comenzó a estudiar violín tenía poco más de 2 años!!! Tuve la alegría de conocerla hace más de 5 años, me asombró tal como suele asombrar a todo quien recibe su arte, al tiempo le hice un reportaje y de allí en más mantenemos una amistad de mutuo cariño con su bella familia. Verla crecer como persona y como artista me conmueve. Mucho más cuando la escucho cantar y tocar alguno de mis tangos que hizo suyos. 
Como madrina, le deseo y auguro un gran éxito en su vida artística, pero hoy, lo que más me alegra es verla disfrutar!!!!! 
Con toda mi admiración, van algunas fotos de los hermosos momentos que estamos viviendo juntas:

No hay comentarios: