Bienvenidos

¡Adelante! ya que estás acá, quedate... y disfrutemos juntos.

Iré recorriendo el abanico de causalidades que ocurren alrededor de lo que más me gusta hacer: comunicarme.
Despojándome de todo ego, el valor más preciado de este espacio será el efecto que mis escritos puedan producir en cada uno de los lectores.

En la sección "Temas" podrás elegir cómo acercarte a mí. Y también hay mucho lugar para la Amistad, y para un convidado de lujo: El Tango
Te invito a que compartamos este camino.

Dale, dejame tus comentarios
...





Marta Pizzo

Entrá a Youtube de Marta


viernes, 25 de noviembre de 2016

Laura Pereyra, Karina Hazzan... Gracias por convocarme para ser partecita activa de una propuesta como la que han proyectado con mucho amor, esfuerzo, profesionalidad y puesto en marcha ayer en Cuzca Risun. Excelente acompañamiento de Leandro De Rosa, Miguel Frasca, y el repertorio elegido con un concepto que los autores reclamamos siempre: El ayer y el hoy coincidiendo de manera natural, sin la necesidad de hacer una distinción expresa, dejando que cada alma descubra por sí misma de qué se está hablando y cómo ha variado la manera de decir y de musicalizar en el Tango. Un público respetuoso, atento, activo. Re buena onda! Amigos queridos, buena comida... y aroma a jazmines. Una noche de aquéllas! Bravo chicas, por las voces, la interpretación... y gracias Héctor López por tu calidez y disposición a estar en todas.










No hay comentarios: